El festival Cruïlla Barcelona anuncia dos nuevas incorporaciones en su cartel. En esta nueva tanda se suman a los anteriormente confirmados los americanos Retribution Gospel Choir y los DJ’s barceloneses Buffetlibre DJ’s. Se cambia también el concierto de Delafé y Las Flores Azules, que actuarán finalmente el viernes 8 de julio.

El trío de Minnesota (USA) formado por Alan Sparhawk (voz y guitarra), Steve Garrington (bajo) y Eric Pollard (batería) presentará su nuevo disco 2 (Sub Pop, 2011), mientras que los barceloneses Buffetlibre DJ’s, Miguel Sánchez y Marc Constantí, realizarán una de sus sonadas sesiones después de remezclar a Little Boots, Patrick Wolf, Dragonette y The Antlers y colaborar con Cut Copy, Bonde do Role, Underworld y The Bloody Beetroots, entre otros.

Estas confirmaciones se unen a Jack Johnson, Madness, Public Enemy, dEUS, Litoral, Antònia Font y Obrint Pas, entre otros. El festival tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 8 y 9 del próximo mes de julio. Las entradas anticipadas están disponibles en Codetickets.

Más información

Retribution Gospel Choir / Buffetlibre DJ’s / Cruïlla Barcelona