Los italianos Crookers actuarán la próxima semana en el Low Club Day. Sorteamos entradas dobles para su directo junto a Homeboy y The Warriors en Madrid.

Los DJ’s y productores Phra y Bot se dieron a conocer tras realizar el remix de Kid Cudi – Day N’Night, momento en el que gracias a sus mixtapes de deep house y rap experimental comenzaron a triunfar en todo el mundo. Después, sus trabajos junto a músicos como Armand Van Helden, The Chemical Brothers, U2, Britney Spears y Lady Gaga, entre otros, les han subido hasta el pedestal más alto de la música de baile.

Ahora presentarán su largo Tons Of Friends (Southerfried Records, 2010), disco que reúne a músicos como Kelis, Roisin Murphy, Soulwax y Major Lazer, entre otros.

La cita será el próximo viernes, 10 de junio, a partir de la media noche en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea. Si quieres conseguir una de las cinco (5) entradas dobles que sorteamos, cortesía de Intromúsica, basta con enviar un e-mail con tus datos (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) hasta el jueves, 9 de junio.

Más información

Crookers / Low Club Day / Intromúsica