Las fiestas Critteria Rock Sessions organizan una fiesta este viernes. El Goodfellas Rock Bar de Madrid acogerá la “after party” oficial tras el concierto de No Use For A Name.

La séptima fiesta organizada por los chicos de “Critteria Rock Sessions” llevará por título ‘Skatepunk 90’s Revival Party’. Y como el título indica, sonarán grupos de punk en sus diversos estilos como pueden ser Millencolin, Adolescents, Bad Religion, Descendents, Lagwagon, Black Flag, MxPx, NOFX, Dead Kennedys, Less Than Jake, Suicidal Tendencies, Strung Out, Pennywise, No Fun At All, Satanic Surfers, Rancid, Mac Caddies, Sum 41, Bad Brains y un largo etcétera.

Tras el concierto de No Use For A Name, Not Available y Never Draw Back en la sala Arena de Madrid, el Goodfellas Rock Bar (C/San Dimas, 3) de Madrid será testigo de la “after party” oficial del citado concierto con la presencia de JB, Stein y Nooirax, quienes pondrán las mejores canciones de 23:00 a 03:30 horas. Con increíbles ofertas en consumiciones, quienes presenten el flyer de la fiesta (imagen con la que ilustramos la noticia) en barra entre las 23:00 y la 01:00 serán obsequiados con un chupito.

La entrada será totalmente gratuita. ¡Apúntate en Facebook!

Más información 

Critteria Rock Sessions