Las fiestas Critteria Rock Sessions homenajean a Pussy Riot. Organizan una fiesta/concierto con P.L. Girls y Broken Lingerie en la sala Fax de Madrid en octubre.

Son muchas las sesiones, fiestas y conciertos que se han celebrado por parte de Critteria en la capital pero, sin duda, la próxima será una de las más especiales. En esta ocasión realizarán un concierto a favor de la liberación del grupo Pussy Riot, alzando la voz contra la censura y la libertad de expresión para solidarizarse con las integrantes del grupo ruso encarceladas por el gobierno de Vladimir Putin.

En la cita estarán presentes los grupos madrileños P.L. Girls y Broken Lingerie actuando en directo, así como la sesión posterior a cargo de los siempre incendiarios 2 Many Critter’s. La fiesta/concierto tendrá lugar el sábado 6 de octubre en la sala Fax de Madrid a partir de las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio único de 6€ en taquilla, incluyendo consumición y donándose la recaudación a la organización ‘Free Pussy Riot’.

Más información

Critteria Rock Sessions