Los ingleses Cranes confirman dos actuaciones en nuestro país. Entradas anticipadas a la venta para sus fechas en Barcelona y Madrid en noviembre.

La formación compuesta en la actualidad por Alison Shaw (voz, bajo, guitarra), Jim Shaw (guitarra), Paul Smith (guitarra y teclado), Ben Baxter (bajo) y Jon Callender (batería) actuará en España el próximo mes de noviembre, donde ofrecerán conciertos de más de dos horas de duración haciendo un extenso repaso a su carrera musical. Tras su sonado directo en el Bush Hall de Londres (Reino Unido), la banda de culto interpretará algunas de las canciones de shoegaze y dream pop que les han llevado a girar con The Cure, siendo considerados por el propio Robert Smith como uno de sus grupos preferidos.

Los de Portsmouth actuarán el viernes 23 de noviembre en Salamandra 2 (Barcelona) y el sábado 24 de noviembre en Cats (Madrid), respectivamente. Las entradas anticipadas para estos conciertos están a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Cranes / ESP Concerts