Craig Finn, Patterson Hood y Will Johnson: gira conjunta. Los líderes de Hold Steady, Drive-By Truckers y Centro-Matic actuarán en noviembre en nuestro país.

Houston Party presenta una gira imperdible debido a la interesante propuesta musical de cada uno de sus protagonistas. El trío integrado por Craig Finn (foto) de Hold Steady, Patterson Hood de Drive-By Truckers y Will Johnson de Centro-Matic, tres formaciones fundamentales para entender el rock, el country y el indie norteamericano de los últimos años, será protagonista de un tour, entre el 6 y el 9 de noviembre, que promete momentos únicos.

Después de conocerse en conciertos, actuar conjuntamente, intercambiar opiniones musicales y vivir dentro del mundo artístico los tres artistas se presentan en una gira que dará mucho que hablar. El músico de Boston (USA), Craig Finn, presentará las canciones incluidas en su debut en solitario, Clear Heart Full Eyes (Vagrant/Full Time Hobby, 2012), disco donde colabora Will Johnson, quien tiene preparado su nuevo disco en solitario, Scorpions (Undertow, 2012), que verá la luz tras el verano. Por su parte Patterson Hood publicará, también tras la época estival, nuevo trabajo discográfico.

En dichas actuaciones cada artista presentará su repertorio y tocará canciones de sus compañeros de gira, habiendo temas en solitario, a dúo y en formato trío. Las fechas, salas y ciudades por donde pasará esta peculiar gira son las siguientes:

06.11 @ Sidecar. Barcelona [Ciclo ‘A Quemarropa’]

07.11 @ Teatro Lara. Madrid [SON Estrella Galicia]

08.11 @ Café Pop Torgal. Ourense [Ciclo ‘American Autumn’]

09.11 @ Teatro Victoria Eugenia. San Sebastián

Más información

Houston Party / Craig Finn / Patterson Hood / Will Johnson