Los madrileños CPV actuarán en directo en abril en FestiMad. Las entradas anticipadas para su esperado concierto están a la venta en la red Ticketea.

El sexteto formado por los MC’s Kamikaze, Supernafamacho, El Meswy, Pacoking y Mr. Rango y el DJ Jota Mayúscula será uno de los grandes atractivos de la próxima edición del festival madrileño FestiMad que tendrá lugar del 19 de abril al 5 de mayo en distintas ubicaciones de la capital. Los que son considerados como uno de los mejores grupos del rap nacional formarán parte del cartel del 20 aniversario tras su inolvidable actuación en el mismo en su edición de 1997, donde compartieron cartel con Prodigy, Extremoduro, Ocean Color Scene, Australian Blonde, Chucho, Sobrinus, Body Count, Sick Of It All, Killers Barbies y Red Kross, entre otros.

Tras publicar el pasado año su nuevo disco Siempre (BOA Música, 2012), catorce años después de su anterior referencia discográfica, la mítica formación sigue en activo en la que muchos aseguran que están viviendo una segunda juventud. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril en la sala Penélope de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

Más información

CPV / BOA Música / FestiMad