El madrileño Costello Club celebrará su séptimo aniversario. Tendrán una All Stars Jam Sesion el viernes 16 y un concierto acústico de Nudozurdo el sábado 17.

El céntrico local cumple siete años de aventuras musicales tras más de 1700 actuaciones en directo y 2555 noches de fiesta y diversión. Por sus dos plantas, la zona lounge en la superior y el club en la inferior, han pasado decenas de artistas como Zoo, The Right Ons, The Unfinished Sympathy, Pacífico, Zahara, Havalina, Deluxe, Templeton, Amaral, Second, Layabouts, Mendetz, Maga, Vetusta Morla, Los Tiki Phantoms, Delorean, Rufus T. Firefly, L.A., Autumn Comets, Edredón, Abraham Boba, Brian Hunt, Copiloto y Lüger, entre otros. Incluso estuvimos presentes como [musicazul] DJ dentro de la sonada ‘Semana Aloud’ auspiciada por el sello discográfico Aloud Music.

Citas inolvidables que tendrán su continuación con dos directos especiales que servirán para celebrar todos estos años en activo, el primero el viernes 16 con All Stars Jam Sesion con varios artistas que han tocado en la sala ofreciendo un concierto exclusivo y el segundo el sábado 17 con los madrileños Nudozurdo, quienes ofrecerán un show en formato acústico. La entrada del viernes será gratuita hasta completar aforo y la del sábado costará 10€ anticipada en la red Ticketea y 12€ en taquilla.

Más información

Costello Club