Los donostiarras Correos presentan el single de su nuevo disco. Su esperado lanzamiento verá la luz el martes 29 de este mes a través de Warner Music.

El cuarteto formado por Fermín Boiza (voz y guitarra), Mikel Antero (voz y guitarra), Luis del Campo (bajo) y Asier Mozo (batería) lanza el corte ‘Canción de Cuna‘, primer single extraído de su nuevo trabajo discográfico Esponjas Para Borrar El Horizonte (Warner Music, 2013) su segundo larga duración producido por Iñaki de Lucas (El Columpio Asesino, La Buena Vida, Berrio) que será publicado el martes 29 a través de la discográfica Warner Music.

Cabe destacar la serie humorística on-line que han realizado para promocionar este lanzamiento de la mano de los guionistas Axel Casas (El Terrat) y Rubén Ontiveros (La Sexta) bajo la dirección de Mikel Antero, miembro del grupo. Dicha grabación recrea un falso documental sobre la banda donde los actores protagonistas tienen el peso de la trama, historia que está causando furor en Internet.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en la Fnac de Callao (Madrid) el viernes 1 de febrero, donde realizarán un showcase, teniendo lugar la presentación oficial en el Moby Dick Club de Madrid el sábado 2 de febrero.

* Fotografía realizada por Oier Aso

Más información

Correos / Warner Music / I Pop You