La formación Corizonas publican un nuevo trabajo discográfico. Su gira continúa por Cortegana (Huelva), Bilbao, Málaga, Nigrán (Vigo), Soria y Zaragoza.

Tras el éxito con su primer larga duración The News Today (Subterfuge Records, 2011), Corizonas se lanzan ahora con un cd-single formado por tres canciones. La primera de ellas, ‘I Wanna Believe’, corresponde a un tema extraído de su citado debut en formato largo; la segunda, ‘Piangi Con Me (Let’s Live For Today)’, versión del clásico ‘Let’s Live For Today’ popularizado por The Livings Daylights, Rokes, Grass Roots, Lords Of The New Church y The DB’s, rescatando la versión original en italiano de Rokes y ‘I’m Alive’, original de Tommy James & The Shondells y versionada por Don Fardon y que ahora ellos hacen propia en este nuevo trabajo.

Bajo el título de I Wanna Believe (Subterfuge Records, 2012) este nuevo cd-single está disponible en iTunes, Spotify, en la Subterfuge Shop y en los conciertos, siendo la edición limitada a 500 copias. Sus próximos directos tendrán lugar en julio en Cortegana (Huelva), Bilbao, Málaga, Nigrán (Vigo), Soria y Zaragoza, haciendo lo propio en agosto en Cambados (Pontevedra), Burriana (Castellón), Aranda de Duero (Burso) y Miranda de Duero (Burgos), en septiembre en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y Valladolid, en octubre en Oviedo y en diciembre en Donosti.

Más información

Corizonas / Subterfuge Records