La formación Corizonas en Madrid con Heineken Music Selector. Ofrecerán un concierto especial fin de gira en el Teatro Circo Price el próximo 15 de noviembre.

Si te gusta la música seguro que has escuchado el nombre de Corizonas durante este último año, pues la banda resultante de la unión de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby han estado hasta en la sopa. Tras comenzar su andadura como Dos Bandas y Un Destino con el que publicaron un EP y un disco en directo, dieron continuidad a su experiencia bajo el nombre de Corizonas con el largo The News Today (Subterfuge Records, 2011), el single I Wanna Believe (Subterfuge Records, 2012) y el vinilo 7″ Piangi Con Me / I’m Alive (Subterfuge Records, 2012), donde dieron rienda suelta a su particular visión de su música resultante de esta peculiar unión.

Tras actuar en diversas salas, teatros y festivales, recientemente han sido nominados al premio ‘Mejor Artista Español’ en los European Music Awards de MTV. Con una gira que está llegando a su fin se despedirán por todo lo alto con un concierto muy especial el próximo jueves 15 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de Heineken Music Selector. Las entradas anticipadas para este directo están a la venta en Entradas.com.

Más información

Corizonas / Heineken Music Selector