La formación Corizonas serán protagonistas de Jack Daniel’s Sessions. Sorteamos tres entradas dobles para su concierto la próxima semana en Barcelona.

El nuevo grupo formado por los componentes de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby, Corizonas, presentará en directo su primera referencia discográfica publicada, The News Today (Subterfuge, 2011), dentro del ciclo de conciertos ‘Jack Daniel’s Sessions’.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona contando con The Paris Riots y That Girl With Dark Eyes (DJ Set) como artistas invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de Jack Daniel’s Music, sorteamos tres (3) entradas dobles para el concierto entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Corizonas / Jack Daniel’s Music’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Corizonas / Jack Daniel’s Music