La marca Converse muestra su proyecto Cons Space 001. Estrenan dos vídeos donde se recogen testimonios e imágenes sobre música y arte.

Tras su celebración en Barcelona el pasado mes de mayo, la instalación Cons Space 001 sirvió para poner en marcha un nuevo proyecto con el que se revitalizan espacios degradados en varias ciudades uniendo skate, música y arte. En la primera cita el espacio acondicionado fue una zona del puerto industrial de Montjuïc donde se mezclaron las citadas disciplinas con obras de street art, actuaciones musicales y skate, acciones que se recogen en un interesante documental.

Por medio de dos grabaciones se expone la realización del proyecto donde se transformó el espacio del puerto en un increíble playground creativo. El primer vídeo cuenta con el testimonio de Kenny Anderson, uno de los creativos junto a Pontus Alv y Javier Mendizábal, todos embajadores de Converse Skateboarding, además de los directos de Black Lips, The Bots, Crocodiles y Spank Rock, siendo protagonistas del segundo vídeo el citado Javier Mendizábal, además de Fernando Elvira, Rubén Sánchez, Txemy Basualto y Adrián Blanca, artistas que crearon una obra conjunta in situ. A continuación pueden visualizarse las dos piezas presentadas:

Converse - Cons Space 001 BCN

Converse – Cons Space 001 BCN

Más información

Converse