La marca Converse lanza sus esperadas ‘Get Dirty Sessions’. Tendrán lugar el sábado 6 de abril en Madrid (CBA) y el sábado 13 de abril en Barcelona (FAD).

Con fechas confirmadas en París, Berlín, Londres, Viena, Amberes, Hamburgo, Amsterdam y Colonia, la nueva propuesta auspiciada por la marca Converse tendrá dos citas en nuestro país organizadas por la plataforma This Is Underground. Los eventos bautizados con el nombre de ‘Get Dirty’ reunirán artistas consagrados y emergentes en actuaciones en directo únicas que tendrán lugar en Madrid y Barcelona durante el mes de abril.

Los protagonistas serán Vivian Girls, Theme Park, Pional (live) y Trajano! en la cita madrileña que tendrá lugar el sábado 6 de abril en el Círculo de Bellas Artes y Vivian Girls, Lasers, Dulce Pájara De Juventud y BeGun en la barcelonesa que se celebrará el sábado 13 de abril en el FDA. Pero aún habrá más, pues se organizarán las ‘Get Dirty Exhibitions’, presentaciones en Madrid (sivasdescalzo) y Barcelona (Studio Store) con una exposición del fotógrafo Miguel Trillo. En estos eventos el artista retratará de forma única a seis artistas escogidos por el proyecto como son Laura Put, Abel Cuevas, Borja Rosal (Extraperlo), Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas.

Cabe destacar que todas las actividades serán totalmente gratuitas. Recomendamos visitar el Facebook de Converse para consultar el calendario, las localizaciones de los distintos eventos y la manera de conseguir las entradas.

Get Dirty Sessions

Más información

Converse / This Is Underground