El festival pacense Contempopránea 2012 anuncia sus primeras confirmacines. En la primera jornada se ofrecerá una parrillada degustación ibérica entre los asistentes.

Tras confirmarse las fechas de celebración de la 17º edición del festival de la escena indie se han dado a conocer ahora los primeros artistas que formarán parte del cartel, siendo los siguientes: Amaral, La Casa Azul, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, We Are Standard, Maga, Cooper, Klaus & Kinski, Chinese Christmas Cards, Ruidoblanco, Reina Republicana y Chicos Malos DJ’s.

Mencionar que durante la jornada de presentación se ofrecerá una parrillada degustación ibérica entre los asistentes más madrugadores, contándose además con las actuaciones de varios grupos de la escena indie nacional, sin confirmar aún.

El Contempopránea tendrá lugar en su localización habitual del Paseo de las Laderas de Alburquerque (Badajoz) los días 19, 20 y 21 de julio, contando con zona de acampada gratuita junto a las piscinas desde el jueves 19 al domingo 22, ambos inclusive. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Contempopránea