La quinta jornada de la próxima edición del festival madrileño Cultura Inquieta contará con la presencia de cuatro artistas que están dando mucho que hablar en la escena musical nacional. Encabezará el cartel la banda León Benavente, quien echará mano de sus discos León Benavente (Marxophone, 2013) y 2 (Warner Music, 2016) y de sus dos EPs para ofrecer uno de sus potentes conciertos. Como añadido, será la única fecha que ofrezcan en 2018 en la Comunidad de Madrid y una de las pocas que realicen en la península.

También estarán presentes Kitai, Las Odio y Texxcoco, los primeros presentando su nuevo disco Pirómanos (Sony Music, 2017), segundo disco producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla), las segundas harán lo propio con su debut largo Futuras Esposas (2017) caracterizado por su feminismo y movimiento riot girrrl y los terceros con su primer LP Disorder (Subterfuge Records, 2018) formado por trece canciones donde los sonidos rock, punk y garage son los protagonistas.

La cita se celebrará el viernes 6 de julio en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid), estando las entradas anticipadas a la venta en la plataforma www.wegow.com. Desde [musicazul], gracias a los organizadores, sorteamos dos (2) entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook, siguiendo las instrucciones que se comentan. El concurso estará activo hasta el domingo 1 de julio a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados a través de dicha red social.

Más información

Cultura Inquieta