La cuarta edición del evento musical Cranc Festival sigue anunciando artistas según pasan las semanas. El line-up cuenta con la presencia confirmada de Black Lips, Manel, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Califato 3/4, Holly Miranda, Maika Makovski, Bronquio, Ortiga, Yana Zafiro, Palmers y Ombra, entre otros. La propuesta reunirá distintos estilos, lo que permite contar con varios géneros musicales con cabida para los proyectos más novedosos de la escena musical actual.

El festival nació con la idea de ofrecer a los menorquines la posibilidad de disfrutar de un festival de música con artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, sin tener que salir de Menorca. Tras las dos primeras ediciones, cambió el formato para convertirse en un evento para atraer asistentes de toda España, Europa y el resto del mundo, persiguiendo que los habitantes de la isla participen y se involucren.

Creciendo de una manera natural, con una cuidada selección de artistas, la cita tiene un importante espacio que busca potenciar el arte, la cultura y el comercio local, poniendo en marcha el Cranc Pro para los profesionales y amantes de la música, el Cranc Art con exposiciones y el Cranc Kids para los más pequeños. Todo ello en la Cala Figuera situada en el Puerto de Mahón (Menorca), un lugar con mucho encanto que permite disfrutar de la mejor música al aire libre y en frente del mar, con una gran oferta gastronómica en un aforo para 1.500 personas.

El festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo, estando las entradas anticipadas a la venta en www.crancfestival.com y en la plataforma www.ticketmaster.es. Desde Musicazul, cortesía de la organización, sorteamos tres (3) abonos dobles entre nuestros seguidores en Facebook, siguiendo las instrucciones que se comentan. El concurso estará activo hasta el viernes 24 de abril a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados a través de la citada red social.

Más información

Cranc Festival