La cantante y guitarra Sara Howells, conocida artísticamente como Bryde, nos visita esta semana para presentar en directo su disco Like An Island (2018), LP formado por once cortes que la han llevado a ser comparada con artistas como PJ Harvey, Ben Howard y Sharon Van Etten, entre otros. Tras comenzar su andadura musical en distintas formaciones, la joven cantautora sigue con su particular carrera con unas composiciones que la traerán a nuestro país para actuar en el ciclo New Blood, propuesta que nos acerca talentos internacionales que darán mucho que hablar en un futuro próximo.

Los conciertos tendrán lugar los días 17 y 18 de mayo en Barcelona (La Nau) y Madrid (Costello Club), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Desde [musicazul], cortesía de los responsables del ciclo New Blood, sorteamos una (1) entrada doble para cada concierto entre quienes envíe un e-mail a musicazul@musicazul.com con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI), el asunto “Concurso Bryde” e indicando la ciudad en la que quieran disfrutar del show. El sorteo estará activo hasta el miércoles 16 de mayo a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados por e-mail.

Más información

Bryde / New Blood / Live Nation / Mercury Wheels