[Concurso] Zippo enciende la llama de la música en DCode: sorteamos encendedores edición limitada.

El gigante americano de los encendedores aterriza en el panorama musical español como uno de los patrocinadores de DCode 2015. La cita madrileña se ha convertido en la última gran cita festivales del verano y a medida que se acerca la fecha de la que será la quinta edición, nos preparamos para disfrutar de uno de esos carteles que promete no defraudar. Entre los artistas que actuarán destacan bandas internacionales como Foals, Sam Smith, The Vaccines, Crystal Fighters, Suede y Wolf Alice y nacionales como Supersubmarina, Izal, Neuman, Hinds y The Unfinished Sympathy, entre otros.

Zippo Encore se estrena en España con su participación en DCode 2015 y para celebrarlo ha diseñado dos encendedores limited edition como recuerdo de la última gran cita musical de la temporada. Ya no será necesario conservar la pulsera de entrada durante meses, con los encendedores Zippo DCode 2015 los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible.

Los seguidores de la icónica marca americana encontrarán su punto de encuentro en el espacio que Zippo Encore ha preparado dentro del recinto del festival en el Campus de Ciudad Universitaria. En el mismo los asistentes podrán disfrutar de las numerosas actividades que allí se llevarán a cabo. Miles de personas se sorprenderán con los exclusivos regalos de Zippo o su divertido face painting; además podrán llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho realidad y tendrán accedo a la zona VIP mediante competiciones de Air Guitar, entre otras sorpresas.

Desde [musicazul], cortesía de Zippo Encore, sortearemos dos (2) encendedores edición limitada DCode 2015 entre nuestros seguidores de Facebook. El concurso estará activo hasta el viernes 4 de septiembre a las 11:59 horas, siendo los ganadores avisados a través de la citada red social.

Por Alfredo Rodríguez

Zippo Encore

Zippo Encore

Más información

Zippo / DCode