El ciclo Conciertos Retratos Mahou a punto de comenzar en Madrid. Sorteamos dos entradas individuales para el directo de Nudozurdo y Disco Las Palmeras!.

Cinco conciertos, cinco noches, seis artistas y un espacio en Madrid. En eso consiste el ciclo de conciertos promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, siendo una de las citas imperdibles del recién comenzado otoño. Con diversos estilos musicales, se darán cita Nudozurdo, Disco Las Palmeras!, India Martínez, Rubén Pozo, Jorge Drexler y 84 en cinco actuaciones en directo.

Nos fijamos en la primera fecha, donde el trío madrileño Nudozurdo (foto), formado por Leopoldo Mateos (voz y guitarra), Meta (bajo) y Josechu Gómez (batería), presentará su último trabajo publicado, Ultra Presión (Everlasting Records, 2012). Les acompañarán los gallegos Disco Las Palmeras!, quienes harán lo propio con su exitoso debut Nihil Obstrat (Matapadre, 2011), once canciones repletas de sonidos shoegaze y noise rock.

Si no te quieres perder este concierto puedes participar en el sorteo de las dos (2) entradas individuales que sorteamos, cortesía de Mahou Cinco Estrellas, para asistir de manera totalmente gratuita. Tendrás que escribir un e-mail con el asunto ‘Conciertos Retratos Mahou’ a nuestra dirección musicazul@musicazul (musicazul arroba musicazul punto com), incluyendo tus datos personales (nombre, apellidos, DNI). El plazo finalizará el próximo domingo 30 de septiembre a las 23:59 horas.

Recordamos las fechas de cada uno de los conciertos que forman el ciclo:

03.10 @ Nudozurdo + Disco Las Palmeras!

04.10 @ India Martínez

05.10 @ Rubén Pozo

06.10 @ Jorge Drexler

07.10 @ 84

Las entradas anticipadas para asistir a estos conciertos están disponibles en www.teatroscanal.com, www.entradas.com, en el número de teléfono 902488488 o en la taquilla de los Teatros Canal de 14:30 a 21:00 horas.

Más información

Conciertos Retratos Mahou