Llega el Concierto solidario ‘Hip Hop desde el gallinero’. El evento tendrá lugar en la sala Arena de Madrid el próximo viernes 28 de diciembre.

Los sevillanos Acción Sánchez & Zatu, pareja musical que compone el grupo sevillano de rap SFDK (foto), serán uno de los protagonistas del concierto benéfico organizado por ‘Madres Unidas Contra La Droga’ que se celebrará esta misma semana en la capital. En la cita también estarán presentes Rap Solo MC’s, vocalistas de la mítica formación maña Violadores del Verso, el grueso de A13 Records/A13 Management liderado por los madrileños Darmo, Iván Nieto y Carmona, el MC y productor Kamikaze, integrante de CPV, los vocalistas de los controvertidos valencianos Los Chikos Del Maíz, Nega & Toni, el joven MC madrileño Rayden y el también local Tosko.

Todo un elenco de estrellas del panorama nacional del hip hop, uno de los estilos más comprometidos contra los actos sociales que estarán actuando en directo el próximo viernes 28 de diciembre en la sala Arena de Madrid a partir de las 19:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Grimey Store, Ticketea y Triburbana.

Más información

Hip Hop desde el Gallinero