Los madrileños Con Mora actuarán en la sala The Music Box. Estarán compartiendo escenario con La Hostia y Re-Verso el próximo viernes 28.

El cuarteto formado por Neno (bajo y voz), Liru (guitarras y coros), Wiki (guitarra) y Tupa (batería) presentará en directo su nuevo disco, De Babor A Estribor ([PIAS] Spain, 2012), largo formado por doce nuevas composiciones producidas por Daniel Alcover (Habeas Corpus, Sonotones, Sex Museum) que fue publicado el pasado mes de mayo.

Tras estrenar los videoclips de las canciones ‘Demasiado Corazón‘ y ‘Sin Paracaídas‘, ambos protagonizados por la actriz Macarena Gómez (‘Raquel Busca Su Sitio’, ‘La Que Se Avecina’, ‘El Calentito’) continuarán su actual gira de conciertos. El más inminente tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre en la sala The Music Box de Madrid, contando con La Hostia y Re-Verso como invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en Koliseo.

Los del madrileño barrio de Carabanchel también actuarán en Santander (Black Bird), Bilbao (Rock Star), Alcázar de San Juan (Arco), Granada (El Tren) y Badajoz (Centro de Arte Contemporáneo) durante los meses de enero, febrero y marzo del próximo año.

Más información

Con Mora / [PIAS] Spain