Los alemanes Colour Haze actuarán en octubre en Madrid y Barcelona. Sorteamos entradas para su concierto en la sala Caracol de la capital.

El trío formado en la actualidad por Stefan Koglek (voz y guitarra), Philipp Rasthofer (bajo) y Manfred Merwald (batería) nos visitará el mes que viene para presentar su nuevo disco She Said (Elektrohasch Records, 2012), ocho canciones donde el stoner rock con tintes progresivos son los protagonistas. Junto a ellos estarán sus compatriotas My Sleeping Karma haciendo lo propio con su nuevo trabajo Soma (Napalm Records, 2012) y los madrileños El Páramo, solo en la cita madrileña.

Los conciertos tendrán lugar los días 2 y 3 de octubre en Madrid (Caracol) y Barcelona (Razzmatazz 3), respectivamente. Las entradas para la fecha en Madrid siguen a la venta en Cuervo Store, Discos Melocotón, Escridiscos y Ticketea, mientras que las de la fecha en Barcelona se pueden adquirir en On The Road Music. Desde [musicazul], debido a nuestra colaboración en el concierto en la capital, Nooirax Producciones nos ofrece la posibilidad de sortear dos (2) entradas individuales entre quienes nos sigan en Facebook, compartan esta imagen, pulsen «me gusta» en la misma y realicen un comentario debajo. Será la única manera de participar en el concurso que estará activo hasta el miércoles 18 de septiembre a las 23:59 horas.

Colour Haze

Colour Haze

Más información

Colour Haze / My Sleeping Karma / El PáramoNooirax Producciones / Noise On Tour