Los ingleses Coldplay venden 33.538 entradas para su concierto en Madrid. La venta anticipada comenzó esta misma mañana través de los puntos habituales.

El cuarteto formado por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), Jonny Buckland (guitarra y voz), Guy Berryman (bajo y voz) y Will Champion (batería) es uno de los grupos más famosos a nivel mundial. Prueba de ello son las 33.538 entradas distribuidas en menos de 3 horas a la venta para su concierto del próximo domingo, 20 de mayo, en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Este directo será el único que ofrecerá el grupo londinense en nuestro país dentro de su particular gira mundial en estadios presentando su nuevo disco Mylo Xyloto (Parlophone, 2011), su quinto larga duración publicado el pasado mes de octubre.

Recordar que el estreno mundial se produjo el pasado miércoles, 26 de octubre, en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas en un directo exclusivo que no quisimos perdernos.

El aforo del estadio, unas 55.000 localidades, se agotará en un escaso período de tiempo. Las entradas están a la venta a través de los puntos habituales.

Más información

Coldplay / Live Nation