Los británicos Coldplay actuarán este domingo en Madrid. Mañana se podrá adquirir una tirada limitada de entradas a través de www.livenation.es.

El pasado mes de enero el cuarteto formado por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), Jonny Buckland (guitarra y voz), Guy Berryman (bajo y voz) y Will Champion (batería) colgó el cartel de entradas agotadas para el concierto que realizarán presentando su nuevo disco Mylo Xyloto (Parlophone/EMI, 2011) dentro de su particular gira mundial de estadios en Madrid este domingo. Ahora, la promotora del esperado concierto anuncia que, tras la instalación final del escenario, se pondrán a la venta mañana, martes 15 de mayo, una cantidad limitada de entradas únicamente a través de www.livenation.es. Ese será el único canal desde donde se podrán adquirir, a partir de las 10:00 de la mañana, las últimas entradas.

El esperado directo tendrá lugar el domingo 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, contando con la galesa Marina & The Diamonds y la yugoslava de origen británico Rita Ora como artistas invitadas.

Más información

Coldplay / Marina & The Diamonds / Rita Ora / Live Nation