Los madrileños Coillbox regresarán a los escenarios en abril. Las entradas anticipadas para su esperado concierto en Caracol están a la venta en Ticketea.

El quinteto formado en la actualidad por Israel Dominguez (voz), Toni Hurtado (guitarra), Sergio Hernández (guitarra), Jose Hurtado (bajo) y Sergio Jerez (batería) regresará a los escenarios con un concierto muy especial recordando sus discos 13 (Zero Records, 2002) y The Havoc (Zero Records, 2004), largos que les situaron en la escena musical nacional como uno de los mejores grupos de metal mientras estuvieron en activo. Ahora regresarán para recordar sus sonadas composiciones y presentar alguna de sus nuevas canciones.

Una noche muy especial donde estarán acompañados por Become Wrath, teniendo lugar el concierto el sábado 6 de abril en la sala Caracol de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en Sun Records, Escridiscos y Kurgan, así como en la red Ticketea, donde puede conseguirse en oferta especial, normal y premium (entrada + camiseta exclusivo + pase laminado firmado + póster + acceso a pruebas de sonido).

Más información

Coilbox