El norteamericano Cody Chesnutt actuará en marzo en nuestro país. Se confirman dos citas en directo en Barcelona y Madrid para mediados de mes.

Después de formar parte del grupo The Crosswalk, el cantante catalogado como trovador de neo soul ha incluido dos fechas en la península dentro de la gira europea de presentación de su nuevo trabajo discográfico, Landing On A Hundred (Vibration Vineyard/One Little Indian Records, 2012), doce canciones grabadas entre los Royal Studios de Memphis (USA) y los SuPow Studios de Colonia (Alemania) repletas de sonidos soul, funk y rock.

Desde su Atlanta natal, tras ser revisado por los mismísimos The Roots en una canción que fue nominada a los MTV Video Music Awards, actuará el miércoles 13 de marzo en Barcelona (BeCool) y el jueves 14 de marzo en Madrid (Moby Dick Club), respectivamente. Las entradas anticipadas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 30 de noviembre a través de los puntos de venta habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Cody Chesnutt / Doctor Music