La marca Coca-Cola presenta el día de ‘San Bar-tolo’. Durante la jornada de mañana sábado se celebrarán diversos actos en Madrid.

Con un acto celebrado en el Bar-Cafetería Magerit de Madrid se ha presentado la agenda de actividades del día de ‘San Bar-tolo’ que tendrá lugar mañana. Los distintos responsables de la marca (Director de comunicación corporativa y Responsable de patrocinios), junto con otros de varios locales de la capital han dado a conocer los diversos actos que se celebrarán durante el día de ‘San Bar-tolo’.

Junto con la campaña ‘Benditos Bares’ que actualmente se muestra en televisión, la marca reivindica el papel social y económico de la Hostelería, apostando porque se celebre una jornada única en todo el país. Mañana, a partir de las 11:00 horas en la Plaza Mayor, habrá un pregón que tendrá continuación con charangas y pasacalles. Después la fiesta continuará en Santiago, Latina, Huertas y Malasaña entre las 13:00 y las 15:45 horas, continuando entre las 20:00 y las 23:00 con mimos, magos, cantautores y monologuistas, quienes actuarán a cambio de chapas.

La jornada finalizará con un concierto de Nena Daconte en la Plaza de Oriente, seguido de un ‘flashmob’ de la mano de Poty en la Plaza de Callao. Además de eso habrá decoraciones especiales en bares y se realizarán actuaciones, habrá reparto de ‘El Pincho de San Bartolo’ y se entregarán pajarotas rojas, símbolo de la festividad, todo ello con el apoyo de la FEHR (Federación Española de Hostelería) y el Ayuntamiento de Madrid.

San Bar-tolo

San Bar-tolo

Más información

Coca-Cola / Benditos Bares