La marca Coca-Cola organiza un macro concierto en Madrid en junio. Coincidiendo con el 125 aniversario del refresco organizarán un espectacular concierto con los grupos Maldita Nerea, McFly, La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pintangú, You Don’t Know Me y Cornelius el próximo mes de junio en el Palacio de los Deportes.

Los murcianos Maldita Nerea, cabezas de cartel del evento, presentarán su nuevo disco Fácil (Sony, 2011), mientras que los británicos McFly harán lo propio con su última referencia larga Above The Noise (Island Records, 2010).

Les acompañarán los seis grupos que han versionado los jingles de la marca en su aniversario: La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pintangú, You Don’t Know Me y Cornelius. Estos grupos interpretarán también las canciones emblemáticas de Coca-Cola como ‘Always’, ‘Sensación De Vivir’, ‘Al Mundo Entero’, ‘Coca-Cola Es Así’, ‘Things Go Better With Coca-Cola’ y ‘Hapiness’.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de junio, en el Palacio de los Deportes de Madrid a partir de las 18:00 horas. Para asistir al concierto se podrá participar en la promoción que se activará aquí o comprar entradas en Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Más información

Coca-Cola / Coca-Cola Experience