El festival Ciudadela Sound 2012 anuncia sus artistas. Destaca la presencia de Chambao y Nach en el festival del Parque de la Ciudadela de Pamplona.

El evento volverá a convertir la Ciudadela y su entorno amurallado en el epicentro de la actividad cultural veraniega donde actuarán diversos artistas nacionales bajo la organización del Ayuntamiento de Pamplona. La iniciativa, incluida en el proyecto ‘Fortius’, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, se enmarca en el «Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra» (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y trabajo en la línea de valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona.

Los principales protagonistas serán Chambao (foto) y Nach, quienes actuarán en directo los días 31 de agosto y 14 de septiembre, respectivamente. Los malagueños, liderados por Lamari, presentarán su nuevo disco homónimo Chambao (Sony Music/Octubre Música, 2012), mientras que el alicantino Nach hará lo propio con su exitoso trabajo Mejor Que El Silencio (Universal, 2011), su sexto larga duración.

Los concierto tendrán lugar en el citado Parque de la Ciudadela de Pamplona, actuando DeMalaGana y TipiTako junto a Chambao y F.Megahertz y Panorámi.K acompañando a Nach. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el martes 31 de julio (Chambao) y el viernes 3 de agosto (Nach) a través de Caja Navarra y el Punto de Información Turística en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

Más información

Chambao / Nach / Last Tour International