El estadounidense Chuck Prophet está de gira por nuestro país estos días. Sorteamos una entrada doble para su concierto en Madrid este viernes.

El cantante y guitarra interpretará, acompañado su banda ‘The Spanish Boms’ compuesta por James DePrato a la guitarra, Kevin White al bajo y Paul Taylor a la batería, las canciones del disco London Calling (Epic, 1979) de The Clash en el ciclo de conciertos ‘We Used To Party’, caracterizado por la revisión de un artista por parte de otro.

Tras actuar anoche en Santander y hoy en Donosti la gira continuará mañana por Barcelona, el viernes por Madrid y el sábado finalizará en Salinas (Asturias).

Desde [musicazul], cortesía de SON Estrella Galicia, sorteamos una (1) entrada doble para el concierto que ofrecerá el músico californiano el próximo viernes, 29 de julio, en el Teatro Lara de Madrid entre quienes envíen un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Chuck Prophet’ hasta mañana, jueves 28 de julio, a las 12:00 de la mañana. El ganador será avisado por e-mail.

Más información

Chuck Prophet / Houston Party / SON Estrella Galicia