La madrileña Christina Rosenvinge cerrará las Jack Daniel’s Sessions. Sorteamos entradas dobles para su sesión de este domingo en el madrileño Costello Club.

La cantautora se encuentra presentando en directo las canciones de su última referencia discográfica publicada, La Joven Dolores (Warner Music, 2011), pero en esta ocasión será la protagonista clausurando las Jack Daniel’s Sessions que tienen lugar toda esta semana en Madrid.

En su faceta de DJ seleccionará música en la cabina del céntrico Costello Club de Madrid este domingo, 30 de octubre. La entrada será de carácter gratuito mediante invitación.

Desde [musicazul], cortesía de Jack Daniel’s, sorteamos diez (10) invitaciones dobles con consumición entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Christina Rosenvinge’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará mañana, sábado 29 de octubre, a las 00:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Christina Rosenvinge / Jack Daniel’s Music