Los ingleses Chew Lips actuarán en directo en España en octubre. Se confirman dos fechas en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (El Intruso).

La pareja musical formada por Alicia Huertas ‘Tigs’ (voz) y James Watkins (multi-instrumentista) regresará para ofrecer dos actuaciones en directo tras girar por Barcelona, Madrid y Valencia en marzo del pasado año presentando su primer largo publicado, Unicorn (Indie Europe/Zoom/Family, 2010), once composiciones repletas de sonidos electrónicos y dance-pop que les han llevado a ser comparados con The Ting Tings y The Sounds, entre otros.

Previo al lanzamiento de su nuevo trabajo Hurricane (Sony, 2012), que verá la luz a finales del presente año, la formación londinense ha ofrecido dos adelantos con las canciones ‘Eagle‘ y ‘Do You Chew?‘, corte que será remezclado por Nick Zinner de Yeah, Yeah, Yeahs. Sus presentaciones en España tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (El Intruso), respectivamente. Las entradas anticipadas para la fecha madrileña están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Chew Lips / Bohemia Music