Los barceloneses Chacho Brodas publican nuevo disco en septiembre. Estarán actuando en directo en la próxima edición del festival madrileño En Vivo.

La formación liderada por el DJ y productor Griffi publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Prozak (Del Palo Records, 2012) el próximo miércoles 18 de septiembre, largo que sucederá en el tiempo a su anterior referencia Date Cuenta (Del Palo Records, 2009), largo que recibió buenas críticas por parte de prensa y público.

Cabe destacar las colaboraciones de Tote King en ‘Mainstream’ y Mucho Muchacho en ‘No Te Queda Otra’ y la participación de Kunta K, Anqui, Mr Nik, Tremendo, MBK Lil Trappy y Aqeel. Cabe destacar la colaboración más inesperada, la del propio Griffi rapeando en ‘Coco y Plátanos’ con una composición personal. Apunta la citada fecha de lanzamiento y su primera presentación en directo en el festival madrileño En Vivo, donde compartirán cartel con Violadores del Verso, Falsalarma, CPV, Duo Kie, Iván Nieto, Shotta y Dremen, entre otros.

Más información

Chacho Brodas / Del Palo Records