Los norteamericanos Caspian cambian de sala su concierto en Gijón. También actuarán en Bilbao, Madrid y Barcelona durante el presente mes de octubre.

La gira de presentación del tercer largo del quinteto, Waking Season (Triple Crown Records, 2012), se aproxima en el tiempo. Será durante los días 19, 20, 21 y 22 de este mes cuando los de Beverly (USA) actúen en Bilbao (Sonora), Gijón (Sweet 01), Madrid (Ritmo & Compás) y Barcelona (Sidecar), respectivamente. Citas imperdibles para los seguidores de la música instrumental, estilo que practican nuestros protagonistas.

En estos conciertos estarán acompañados por Jardín de la Croix (Bilbao, Gijón, Madrid), 5000rpm (Bilbao), Lines (Bilbao), La Fábrica de Sueños (Gijón), Sonnöv (Madrid) y Syberia (Barcelona), estando las entradas disponibles en Ticketea (Bilbao, Madrid y Barcelona) y Kultura Live (Bilbao). Para estar informados sobre horarios, venta de entradas y posibles cambios, como el citado de sala en Gijón, os recomendamos visitar el evento oficial de la gira española en Facebook.

Más información

Caspian / Wombat Booking