El libro-disco Casi Un Musical se presentará en Madrid durante el mes de junio. El proyecto liderado por Blanca Lacasa (Plastic D’Amour) está destinado a todos los públicos.

Los conciertos-cuentacuentos tendrán como objetivo presentar el libro-disco Casi Un Musical (Siesta, 2011), trabajo escrito e ideado por la citada artista, musicado por Alberto Mate, ilustrado por Puño y que cuenta con la intervención de Loquillo, Aroah, Jabier Muguruza, Yuri (Pájaro Sunrise) y Julián López (Muchachada Nui).

La denominada ‘Fantástica Banda de Casi’ estará formada en directo por Irene Tremblay (voz), Alberto Mate (guitarra), Marcel Mikoh (bajo), Robbie K. Jones (percusión), Gerard Total (cello) y Jorge Martí (samplers), donde interpretarán toda la historia.

Las actuaciones se llevarán a cabo durante todos los fines de semana del próximo mes de junio en el Teatro Casa de Vacas (Paseo Colombia, s/n) del Parque de El Retiro de Madrid a excepción  de los días 18 y 19, los sábados a las 17:00 y los domingos a las 12:30 horas. Las entradas tienen un precio anticipado de 6€ para los niños y 8€ para los adultos, pudiéndose adquirir en Atrápalo, El Corte Inglés, Entradas.com y Ticketea.

Más información

Casi Un Musical