La esperada Casa Jäger anuncia sus primeras confirmaciones. Destaca la inclusión de Buzzcocks, Los Nasty y Thug Ladies DJ’s en el cartel del evento.

Recientemente comentamos la fecha de celebración de la fiesta más esperada de la temporada, que tendrá lugar este año el jueves 18 de octubre en un sitio secreto en Barcelona. Ahora la novedad viene de la mano de las primeras confirmaciones con los ingleses Buzzcocks, los madrileños Los Nastys y las barcelonesas Thug Ladies DJ’s, artistas que formarán parte del cartel del evento entre los eventos.

Se aprovecha para anunciar que entre Venga Monjas, el colectivo Finerats y los organizadores de Canela Party saldrá el nombre que se sumará a la diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín, anunciados anteriormente, quienes se encargarán de la decoración de los espacios donde tendrá lugar la cita. Las votaciones pueden realizarse a través de la aplicación de Facebook de Jägermeister Spain, lugar desde donde se podrán conseguir las invitaciones exclusivas para asistir a la fiesta.

Más información

Jägermeister