El madrileño Carmona publicará su nuevo trabajo en octubre. Firmará discos el martes 16 en Grimey Store Madrid coincidiendo con el lanzamiento.

El MC editará su nuevo disco bajo el título de Por Necesidad (A13 Records, 2012), su segundo larga duración que sucederá en el tiempo a su exitoso debut Actitud Salvaje (BOA Music, 2010) con el que recibió unas excelentes críticas por parte de público y prensa musical especializada.

Su nuevo trabajo cuenta con MRK como principal responsable de la producción y grabación, contando también con Sendy, No’money, Tony Calamonte, Tigger On The Track y Orgaz a la producción y las colaboraciones de Paco Camaleón, Costa, Principe’Ep, Pájaro, Neiz y sus compañeros de sello Iván Nieto, Moreno y Darmo.

Destaca también la mezcla y masterización de Javi Di Doctah Ustara en PacoKing Estudio, así como DJ Rakso en los scratches, Park Arts en la fotografía y The Buzz en el diseño del artwork. La fecha de edición será el martes 16 de octubre en los puntos habituales (FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt), día que estará firmando copias de su citado nuevo disco en Grimey Store Madrid.

Más información

Carmona / A13 Records / Radiation