La marca Carlsberg lanza un proceso de selección para ‘party manager’. El elegido se hará cargo del tour veraniego en nuestro país de varias fiestas.

Si eres un líder creativo con carisma, curioso y tienes mucho poder de convocatoria encajas en el perfil que busca la marca danesa de cerveza. La oferta contempla un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la empresa en los meses estivales, una oportunidad única para formarse y adquirir experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos.

Tras la recepción de currículos habrá una selección de diez candidatos que pasarán una entrevista de trabajo en Madrid en el que cada uno de ellos tendrán que demostrar su valía para el puesto ofertado. El jurado estará compuesto por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que determinarán las cualidades de los candidatos. Tres pasarán el corte, teniendo que demostrar sus habilidades en un caso práctico organizando una fiesta nocturna en un local de hostelería. El ganador tendrá el trabajo más cool de España, ganando una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo, además de tener un cargamento de cerveza para todo un año.

El plazo está abierto hasta el próximo jueves 2 de mayo en www.carlsbergpartymanager.com.

Carlberg

Más información

Carlsberg