Los argentinos Capsula actuarán en Madrid el próximo mes de mayo. Estarán acompañados por los granadinos Aurora en su directo en la sala Boite Live.

La promotora Live Nation, en su división de artistas nacionales, anuncia el concierto que ofrecerá el trío afincado en Bilbao, Capsula, tras triunfar en el festival SXSQ de Austin (Texas) por quinto año consecutivo. No contentos con facturar uno de los mejores discos del pasado año, In The Land Of Silver Souls (BCore, 2012), el trío formado por Martin Guevara (guitarra y voz), Coni Duchess (bajo y voz) y Nacho Villarejo (batería) ha grabado recientemente su versión del disco The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars (RCA Records, 1972) de David Bowie junto al productor John Agnello (Sonic Youth, Breeders, Turbonegro) en Watermusic Studio’s de Hoboken (USA).

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 18 de mayo, en la sala Boite Live de Madrid contando con los granadinos Aurora como grupo invitado. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketmaster.

Más información

Capsula / Aurora / Live Nation