Los canadienses Cancer Bats también actuarán en Madrid en enero. Entradas anticipadas a la venta para su esperado concierto junto a los locales Adrift.

El cuarteto formado por Liam Cormier (voz), Scott Middleton (guitarra y voz), Jave Schwarzer (bajo y voz) y Mike Peters (batería) presentará su nuevo disco Dead Set On Living (Distort Entertainment, 2012), ejerciendo de teloneros de Enter Shikari en sus conciertos en Barcelona (Music Hall) y Bilbao (Kafe Antzokia) los días 10 y 11 de enero, respectivamente, como nos hicimos eco el pasado mes de agosto.

Aprovechando su estancia en la península los de Toronto (Canadá) actuarán un días antes, el miércoles 9 de enero, en la sala Ritmo & Compás de Madrid. Para esta señalada fecha estarán acompañados por los locales Adrift, quienes harán lo propio presentando su nuevo disco Black Heart Bleeds Black (Alone Records, 2012). Cabe destacar que los canadienses han elegido personalmente a los madrileños tras haberles visto actuar en la primera edición del festival castellonense Costa de Fuego, donde quedaron impresionados con su potente directo.

Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketmaster (Barcelona y Bilbao) y en Cuervo Store, Sun Records y vía e-mail –rockzone@rockzone.com.es– (Madrid).

Más información

Cancer Bats / Enter Shikari / AdriftLast Tour International / Hello Cleveland