La productora audiovisual Canadá estará presente en el Día de la Música Heineken. Con este teaser colgado en su página de Facebook, la productora barcelonesa de video adelanta que estará presente en la próxima edición del evento musical madrileño, suponemos que poniendo imagen visual a la sexta edición del certamen musical.

Por el momento se conoce la presencia confirmada de artistas como Glasvegas, John Grant, Vetusta Morla, Janelle Monáe, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Destroyer, Wild Beasts y Ron Sexmith, entre otros, quienes actuarán los días 18 y 19 de junio en el Matadero de Madrid. Según anunciaron desde el Twitter del Día de la Música Heineken, mañana, miércoles 6 de abril, se sumará un nuevo artista internacional al cartel de la próxima edición.

El resto de la programación musical se llevará a cabo el martes 21 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. Las entradas de día y el abono para ambas jornadas están disponibles a través de Entradas Heineken y Entradas.com.

Más información

Día de la Música / Canadá