Los mexicanos Café Tacvba actuarán en julio en nuestro país. Confirmados cuatro conciertos en Huesca, Madrid, Barcelona y Pontevedra.

El cuarteto formado por Rubén Isaac Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (voz, guitarra, teclados), José Alfredo Rangel (guitarra y voz) y Enrique Rangel (bajo, contrabajo, ukelele, voz) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, El Objeto Antes Llamado Disco (Universal, 2012), su séptimo larga duración producido por Gustavo Santaolalla (Molotov, Jorge Drexler, Bersuit Vergarabat) formado por diez nuevas composiciones.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas confirmadas:

13.07 @ Pirineos Sur. Huesca

15.07 @ Casa de América. Madrid

18.07 @ BARTS. Barcelona

20.07 @ Festival PortAmérica. Nigrán (Pontevedra)

En sus directos presentarán su citado nuevo disco y sus éxitos de siempre, a excepción de la fecha madrileña donde ofrecerán un concierto más íntimo, exclusivamente para fans y prensa, siendo un show único en el que el grupo se situará en el centro del auditorio rodeado por el público e interactuando con el mismo entre canción y canción tal y como se presentó su álbum en México como puede verse en el videoclip de su primer single ‘De Este Lado Del Camino‘. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketmaster, mientras que para acudir al showcase madrileño se informará en la web de Universal Music sobre la manera de conseguir invitaciones.

Café Tacvba

Café Tacvba

Más información

Café Tacvba / Universal Music