El zaragozano Bunbury tendrá nuevo libro con material exclusivo. La edición está limitada a 1.000 unidades y se puede adquirir por crowdfunding.

El cantante y guitarra ofreció cuatro conciertos inolvidables los días 1, 2, 4 y 5 del pasado mes de febrero en la sala La Riviera de Madrid [leer crónica] para presentar su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha, Licenciado Cantinas (Blanco y Negro Music/Ocesa, 2011), largo con el que está girando por USA en una gira que pasará en Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Phoenix estos días.

De la mano del periodista musical Carlos Hernández Vázquez, el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo y Jesualdo Jiménez De Cisneros Quesada el libro titulado ‘En Crudo y al Natural’ recoge de primera mano las vivencias de los cuatro citados conciertos de manera gráfica y textual, conteniendo material inédito y exclusivo con experiencias de Los Santos Inocentes, staff, equipo de seguridad, prueba de sonido, backstage y muchas más aventuras.

Editado en 27×31 con fotografías a color y limitado a 1.000 ejemplares numerados, contiene entrevistas exclusivas con el artista, además de aportaciones de otros como Andrés Calamaro, Mikel Erentxun, Rulo, Julio de la Rosa, Alfa, Mercedes Ferrer, Alis, Aurora Beltrán y Óscar Jaenada, entre otros. Un lanzamiento único que puede adquirirse en todo el mundo, única y exclusivamente a través de crowdfunding. Más detalles al respecto en este enlace.

Más información

Bunbury