El zaragozano Bunbury estrena vídeos para ‘Pa’Llegar A Tu Lado’. Estará girando por catorce ciudades norteamericanas entre octubre y diciembre.

El cantante y guitarra presenta dos videoclips de su canción ‘Pa’Llegar A Tu Lado’, quinto sencillo extraído de su último disco publicado, Licenciado Cantinas (Blanco y Negro Music/Ocesa, 2011). Cabe destacar que se han realizado dos vídeos del citado tema, uno realizado por los asturianos Verité Producciones y otro por el poeta Juan Carlos Espadas-Aragón. Pueden verse ambas grabaciones debajo.

También está de actualidad el músico aragonés por el lanzamiento de una nueva edición de su citado disco, un box-set especial publicado simultáneamente en España, México y USA, corroborando su éxito en estos países. Citar también la nominación al Latin Grammy como mejor video de larga duración para ‘Licenciado Cantinas-The Movie’, el film editado sobre este trabajo.

Actualmente Bunbury y su banda se encuentran de gira por Norteamérica, actuando entre octubre y diciembre en Los Ángeles, San Diego, Anaheim, Ventura, Las Vegas, San Francisco, Chicago, Washington, Nueva York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Phoenix.

Más información

Bunbury