Los madrileños Buena Esperanza estrenan su nuevo single. Incluye dos canciones que no formarán parte de su esperado disco.

El trío formado por Jerónimo Martín (voz y guitarra), Miguel Cerezo (bajo) y Pepo Márquez (batería y voz) publicará su primer larga duración bajo el título de Pacífica (Gran Derby Records, 2013) a través del sello discográfico Gran Derby Records, responsables de los lanzamientos de Alondra Bentley, Nine Stories y Big City, entre otros.

Como adelanto estrenan el single ‘La Tierra Tiembla’, corte incluido en su citado debut, incluyéndose las canciones ‘El Maestro Del Juego’, que se registró en las jornadas de grabación del disco pero que no estará incluida en el mismo y ‘Mañanas Limpias’, corte que fue grabado en las sesiones que sirvieron para dar forma a su primer 10″ en vinilo que no se incluyó en el mismo. Grabada en octubre de 2009, esta canción se ha vuelto a grabar y masterizar por Javier Ortiz en el Estudio Brazil durante este mes de mayo. Este single está disponible en descarga digital gratuita o mediante aportación voluntaria en el Bandcamp del grupo.

Buena Esperanza

Buena Esperanza

* Fotografía realizada por Mariano Regidor de NSE Fotografía

Más información

Buena Esperanza / Gran Derby Records