El concurso Budweiser Open Stage también llegará a Madrid. Los grupos finalistas actuarán el sábado 3 de noviembre en la sala Moby Dick Club de Madrid.

La marca cervecera Budweiser suma y sigue en su afán por apoyar la escena musical en nuestro país, primero con el intenso Budweiser Live Circuit con las actuaciones de Cuchillo, Dinero, The Noises, El Columpio Asesino, El Perro Del Mar, Izal, Jero Romero, La iaia, Mendetz, Montevideo, Cosmen Adelaida, Second, Shuarma, The Gift, Varry Brava y Zahara y ahora con la convocatoria Budweiser Open Stage donde se da la oportunidad a nuevos grupos para que actúen en directo en salas.

Tras anunciarse la cita en Barcelona el certamen también tendrá una fecha en Madrid, participando los grupos que se inscriban a través de la APP de Facebook del concurso colgando videoclips, imágenes o enlaces a su perfil para recibir los votos del público, registrando toda la actividad posible hasta el lunes 29 de octubre a las 23:59, siendo los más votados quienes actúen en directo el sábado 3 de noviembre en la sala Moby Dick Club de la capital.

Y como premio, además, el grupo que lleve más gente al concierto el día del directo antes de que empiecen las actuaciones ganará la edición de un videoclip de una de sus canciones grabadas en directo en dicho concierto. El público asistente dirá a la entrada el nombre del grupo que van a ver, anunciándose el ganador antes de la primera actuación. Las invitaciones estarán disponibles próximamente a través de este enlace.

Más información

Budweiser Live