El concurso Budweiser Open Stage presenta su nueva edición. Los finalistas actuarán en directo el sábado 20 de octubre en la sala Music Hall de Barcelona.

La marca cervecera Budweiser sigue apostando por la música en directo y tras anunciar los conciertos de Cuchillo, Dinero y The Noises, Jero Romero, La iaia, Mendetz, Second, Shuarma y Zahara dentro del Budweiser Live Circuit lanza su particular concurso de bandas emergentes. Sale a escena este certamen donde tres grupos finalistas actuarán en directo en la sala Music Hall de Barcelona.

Los artistas participantes se tendrán que inscribir en esta APP de Facebook, donde colgarán videoclips, imágenes o enlaces a su perfil con el objetivo de recibir los votos del público. Quienes registren más actividad viral hasta el 15 de octubre a las 23:59 horas se subirán al escenario de la citada sala el próximo sábado 20 de octubre.

Pero eso no es todo, pues como premio, el grupo que más gente llevo al concierto antes de que empiece a sonar la música, ganará una edición de video de una canción en directo el día señalado de la mano de Conjunto Vacío Creative Studio, quienes han trabajado con artistas como Kakkamaddafakka, Omar Rodríguez-López, Los Campesinos! y Delorentos, entre otros. El público asistente dirá a la entrada del concierto a qué grupo van a ver, anunciándose antes del primer directo el ganador del concurso. Las invitaciones para esta imperdible cita estarán disponibles en breve aquí.

Más información

Budweiser Live