El ciclo Budweiser Live Circuit se va de gira con Zahara y Mendetz. Tendrán conciertos en distintas ciudades españolas durante los meses de octubre y noviembre.

Con la gira de presentación de Budweiser Live Circuit aún en marcha con los directos de Hola A Todo El Mundo esta semana en Madrid, Barcelona y Valencia y tras anunciarse la primera gira internacional de la mano de Los Campesinos! y Dry The River para el próximo mes de septiembre, se confirman ahora dos nuevas giras, por separado, con Zahara y Mendetz como protagonistas para los meses de octubre y noviembre.

La ubetense Zahara presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, La Pareja Tóxica (Music Bus, 2011), su segundo largo tras su exitoso debut con el que dio tanto que hablar. Por su parte los barceloneses Mendetz harán lo propio con su disco Silly Symphonies (Music Bus, 2012), su tercer largo con el que siguen triunfando por donde pasan.

La gira de Zahara pasará por Barcelona (Music Hall), Valencia (La3), Alicante (Stereo), Granada (Industrial Copera), Córdoba (Metrópolis) y Cádiz (Supersonic) los días 4, 5, 6, 25, 26 y 27 de octubre, respectivamente, mientras que la de Mendetz tendrá paradas en Barcelona (Music Hall), Alicante (Stereo), Murcia (Stereo), Granada (Industrial Copera), Córdoba (Metrópolis), Cádiz (Supersonic) y Madrid (Copérnico) los días 8, 16, 17, 22, 23, 24 y 30 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Sigue el Facebook de Budweiser Live para estar atento a todas las novedades.

Más información

Budweiser Live / Zahara / Mendetz