El ciclo Budweiser Live Circuit anuncia giras de Jero Romero y La iaia. Las actuaciones tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El nuevo modelo de circuito de salas propuesto por la marca Budweiser continúa sumando fechas a su propuesta. Tras confirmarse la gira internacional de Los Campesinos! y Dry The River y las nacionales de Zahara y Mendetz, el turno ahora es para Jero Romero y La iaia. El toledano presentará en directo las canciones incluidas en su disco Cabeza de León (December Producciones, 2011), su primer largo en solitario. Por su parte los catalanes harán lo propio con su exitoso trabajo Les Ratlles Del Banyador (Lizardqueen Music, 2011).

La gira de Jero Romero tendrá paradas en Málaga (París 15) el 30 de noviembre y Cádiz (Supersonic), Murcia (Stereo) y Alicante (Stereo) los días 1, 14 y 15 de diciembre, respectivamente, pasando La iaia por Mallorca (Es Gremi) el 5 de octubre y Valencia (La3) y Cádiz (Supersonic) los días 10 y 29 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Jero Romero / La iaia / Budweiser Live